martes 17/5/22
teleno
Bailes maragatos en Santa Colomba de Somoza. jesús f. salvadores

Andiñuela, Destriana, Filiel, Lagunas de Somoza, Odollo, Pobladura de la Sierra, Santa Colomba de Somoza, Santiago Millas, Tabuyo del Monte y Valdavido son los diez pueblos tilenenses más bonitos 2020, según el concurso del Grupo de Acción Local Montañas del Teleno, en que se han contabilizado 1089 votos.

Desde el GAL se asegura que todos los que han presentado candidatura a esta iniciativa «han demostrado que quieren a su pueblo» y que «aquellos que no han resultado ganadores, les rogamos que no se desanimen a presentar nuevamente la candidatura en próximas ediciones». «No haber ganado el concurso no significa que el pueblo no sea uno de los más bonitos sino que no se ha difundido la noticia entre la gente lo suficiente para impulsar las votaciones», añade el GAL, que quiere promocionar a los pueblos con este concurso.

Asimismo, la entidad anima a los 133 pueblos que no se han presentado «a que lo hagan en próximas ediciones porque, sin duda, todos los pueblos tilenenses son los más bonitos del mundo y el mundo debe saberlo».

La entrega oficial de premios se realizará «en cuanto las circunstancias lo permitan», añade el GAL, que reitera su enhorabuena a los ganadores «y a los tilenenses que apostaron por su pueblo y presentaron su candidatura».

Montañas del Teleno selecciona a los 10 pueblos tileneses más bonitos de 2020
Comentarios