Diario de León

Accidente de tráfico

Un motorista fallece en Riaño en una jornada negra

El piloto, de 35 años y natural de Valdehuesa, se estrelló contra una señal de tráfico y el guardarrail. Once motoristas han resultado heridos hoy en accidentes de tráfico en la Comunidad

Accidente moto Riaño N-621 carretera de Santander motorista fallecido 18:26 p.m. 24/08/2019

Accidente moto Riaño N-621 carretera de Santander motorista fallecido 18:26 p.m. 24/08/2019

Publicado por
Cistierna

Creado:

Actualizado:

Un motorista de 35 años, vecino de Valdehuesa, ha fallecido este sábado tras caerse con su moto en el kilómetro 94 de la N-621 a la altura de Riaño, que se suma a los otros once que a lo largo del sábado resultaron heridos en las carreteras de Castilla y León, según ha informado la sala de emergencias del 1-1-2.

Según los datos facilitados por el 112, el motorista se salió de la carretera León-Santander por la margen derecha, en sentido a la capital leonesa, para posteriormente chocar contra una señal de tráfico y el guardarraíl. Aún se desconocen las causas primeras del siniestro.

Operativo sanitario y de seguridad desplazado al lugar del accidente. DL

A la zona del accidente con fatal desenlace, que ha ocurrido a las 18:26 horas de hoy, se desplazó un equipo médico de Riaño, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado, aunque en el lugar el personal del Sacyl solo pudo confirmar la muerte del motorista tras intentar reanimarlo.

Además de este accidente, la jornada en las carreteras de la Comunidad ha sido aciaga para los motoristas, ya que otros once han resultado heridos en varios siniestros, aunque ninguno con final tan trágico como el de Riaño.

Los demás siniestros en los que se han visto involucrados motoristas han ocurrido en Vegacervera (León), Villaquirán de los Infantes (Burgos), El Barraco (Ávila), Salamanca capital, Navalmoral (Ávila), León capital, Segovia capital, Hoyos del Collado (Ávila) y Castrodeza (Valladolid).

tracking