Diario de León

Un motorista herido en Truchas

El hombre sufrió una caída y fue trasladado en helicóptero al Hiospital de León

Coronavirus. Reportaje Truchas, en la Cabrera, sobre la zona verde de las primeras zonas de León que no tienen contagios de coronavirus.

Coronavirus. Reportaje Truchas, en la Cabrera, sobre la zona verde de las primeras zonas de León que no tienen contagios de coronavirus.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Un motorista resultó herido hoy en un accidente de tráfico ocurrido a las 13.20 horas en Truchas. La sala del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León informó de la caída de una moto en el kilómetro 15 de la LE-126, cuyo conductor sufrió una caída y resultó herido.

Emergencias Sanitarias-Sacyl envió un helicóptero medicalizado, el equipo médico del centro de salud de Truchas y una ambulancia de soporte vital básico, que atendieron al hombre herido, de 53 años, que fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León.

En las carreteras de la Comunidad se registraron otros cuatro accidentes. A las 16.25 horas se informa a la sala del Centro de Emergencias 112 de un choque en el cruce de las calles San Luis y Estación de Valladolid, por un alertante que indica que un turismo se habría saltado una señal de stop y, como consecuencia, una moto se habría golpeado contra la acera, quedando herido el motorista en el brazo.

El herido es un hombre de 25 años que es trasladado al Hospital Clínico Universitario.

Una hora después, una llamada recibida también al 112 alerta de un accidente ocurrido en un camino forestal de Duruelo de la Sierra (Soria), al salirse de la vía una moto con dos ocupantes de la moto, un hombre y una mujer de unos 30 años, que han resultado heridos.

A las 17.20 horas, se solicita asistencia para un hombre que ha resultado herido tras colisionar su moto lateralmente con un turismo, a la altura del kilómetro 22 de la SA-220, en Santibañez de la Peña (Salamanca).

Pasado el aviso, desde la sala del 112, a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias–Sacyl, se envía una ambulancia de soporte vital básico, cuyo personal atiende y traslada a un hombre al Hospital Virgen del Castañar de Béjar

tracking