Diario de León

Dos motoristas heridos en dos accidentes en El Rabizo y Cubillas de los Oteros

El primero colisionó contra un jabalí mientras que el segundo cayó por una bodega

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Dos motoristas resultaron ayer heridos de diferente consideración en dos accidentes ocurridos en el día de ayer en las carreteras de la provincia.

El primero y más graves de ellos se produjo cuando un hombre de 31 años de edad que circulaba por la carretera N-630, a la altura del El Rabizo, resultó herido al sufrir un accidente con la moto que conducía cuando se dirigía a León capital. El suceso, que tuvo lugar a las 18.30 horas, se produjo al colisionar contra un jabalí que irrumpió en ese momento en la calzada. El joven salió despedido tras el impacto y fue atendido en primer instancia por los conductores que circulaban por esa carretera. Hasta el lugar de los hechos se trasladó una dotación de la Guardia Civil de Tráfico de La Pola de Gordón y una ambulancia de soporte vital básico que trasladar al herido al Hospital de León.

Hundido a 10 metros

En el otro accidente, se requirió la ayudas de los Bomberos de León para rescatar a un motorista que se había hundido en una bodega de Cubillas de los Oteros cuando pasaba por encima de la misma. El joven se precipitó a una profundidad de unos diez metros y los bomberos lo rescataron sin haber sufrido ningún tipo de herida. También sacaron la moto y el accidentado continuó la ruta después de un gran susto.

tracking