Diario de León

Sabero

El MSM propone risas y visitas teatralizadas este fin de semana

Acoge hoy a las 19.00 horas la actuación de monologuistas

Publicado por
Sabero

Creado:

Actualizado:

El Museo de la Siderurgia y la Minería (MSM) de Castilla y León, ubicado en Sabero, con la intención de hacer la época navideña más amena y divertida, propone un fin de semana cargado de risas y de visitas teatralizadas

Por ello, hoy a las 19.00 horas estarán presentes en la Lonja de Laminación de la Ferrería de San Blas los humoristas del exitoso programa El hormiguero, Dani Fonseca y Sergio Suko, en el que, los asistentes podrán disfrutar en directo del show monologuista cargado de humor de ambos artistas. Para asistir al acto hay que adquirir las entradas numeradas en el Centro o a través de sus canales habituales para cumplir el aforo limitado de la normativa Covid-19.

Para mañana

Están programadas dos visitas teatralizadas sobre la historia y vida de la Ferrería de San Blas

Dani Fontecha lleva cinco años trabajando en las entrañas de uno de los programas de más éxito de la televisión, donde además de ser guionista, hace tiempo decidió dar el salto frente de la pantalla gracias a su sección de monólogos. Por su parte, Sergio González ‘Suko’ es director, realizador, cómico y cantante del grupo musical de Puertollano ‘The Buyakers’ además de coordinador de guiones y guionista en el programa de Antena 3 El Hormiguero.

Por otro lado, el MSM ofrece para mañana un programa de visitas teatralizadas a la Ferrería de San Blas para conocer la historia de la fábrica de una forma muy amena, dentro de su programación navideña. Los actores Manuel Ferrero y Pablo Parra darán vida a los personajes que recorrieron y trabajaron en este taller de forja y laminación. La actividad tendrá lugar en sesiones de mañana a las 11.30 horas y a las 13.00 horas. La visita tiene un coste especial de 5 euros por persona y una duración aproximada de una hora y están limitadas a cinco personas por la actual situación sanitaria.

tracking