Diario de León

Muere un joven aplastado por el dumper que arreglaba en Quintanilla del Monte

La víctima, de 25 años, fue encontrada

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Un joven de 25 años ha sido encontrado fallecido bajo una máquina tipo dumper que estaba arreglando en una finca situada junto a la iglesia de la localidad de Quintanilla del Valle, en el término de Benavides, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido a primeras horas de la noche del pasado lunes cuando, a las 21.24 horas, un alertante solicitó asistencia para atender a un varón a quien habían localizado inconsciente bajo una máquina tipo dumper que estaba arreglando en una finca situada junto a la iglesia de Quintanilla del Valle.

El Servicio 112 dio aviso de la llamada a los Bomberos de León para rescatar al herido, a la Guardia Civil (COS) de León y al centro coordiandor de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias — Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Benavides, además de poner en camino una UVI móvil.

El requerimiento de ésta última se anuló poco después, tras confirmar en el mismo lugar de los hechos el personal de Atención Primaria de Sacyl que la persona herida, que era un varón de 25 años, se encontraba fallecida.

tracking