Diario de León

Una mujer resulta herida al salirse de la vía y volcar el turismo que conducía

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

DL

La salida de la vía de un turismo que circulaba por la travesía de Velilla de la Reina se saldó a última hora del martes con una mujer herida, que fue trasladada en uvi móvil al Complejo Asistencial de León. Según parece, solo el vehículo siniestrado estuvo implicado en el incidente.

Pasaban unos minutos de las once y cuarto de la noche cuando la sala de operaciones del Centro de Emergencias del 1-1-2 recibió una llamada solicitando asistencia médica para la conductora del turismo, que había quedado volcado en la cuneta de la carretera LE-413, en la localidad citada, en el municipio de Cimanes del Tejar. El 1-1-2 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, al Parque de Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias.

El Rescate

Los bomberos tuvieron que rescatar a la conductora del interior del vehículo, que había dado varias vueltas de campana hasta detenerse con su parte superior apoyada en la calzada. La mujer había quedado inconsciente y colgada del cinturón de seguridad, según las primeras informaciones que se recibieron.

El personal sanitario del centro de salud de Benavides de Órbigo y de la uvi móvil atendieron a la herida y prepararon su traslado al centro hospitalario de León.

Se desconocen las causas por las que la conductora perdió el control del coche y se salió de la vía.

tracking