Diario de León

Una mujer resulta herida al volcar su vehículo en la A-6 a la altura de Brañuelas

El coche se salió de la calzada e impactó contra el quitamiedos y contra un talud de hormigón

Estado en que quedó el vehículo siniestrado ayer. AYTO PONFERRADA

Estado en que quedó el vehículo siniestrado ayer. AYTO PONFERRADA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Una mujer de 31 años resultó ayer herida en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la tarde de este lunes en el kilómetro 350 de la A-6, a la altura del cruce de la localidad de Brañuelas, en el municipio de Villagatón.

Según informaron fuentes del Ayuntamiento de Ponferrada a las 14.30 horas se desplazó el retén de servicio del Parque de Bomberos de la ciudad al lugar del siniestro, donde un turismo Renault coupé 5p se había salido de la calzada impactando contra el quitamiedos y posteriormente contra un talud de hormigón, quedando el vehículo en posición de vuelco lateral.

Como consecuencia del impacto, la conductora, residente en San Justo de la Vega, resultó despedida hacia el asiento trasero.

Tras estabilizar el vehículo se procedió a abatir el techo para generar espacio y proceder a la extracción de la herida en condiciones de seguridad mediante tablero espinal.

La herida fue trasladada al Hospital de León con heridas de diversa consideración, pendiente de evaluación hospitalaria.

Al lugar se trasladó una ambulancia asistencial, un médico y una enfermera desde el Centro de Salud de Astorga, así como varias patrullas de la Guardia Civil.

tracking