Diario de León

El mundo del circo toma Coyanza

El Jardín de los Patos de Valencia de Don Juan se llena de acróbatas y malabaristas en una novedosa feria enfocada al disfrute de los niños

Imagen de uno de los espectáculos, ayer en la Feria del Circo de Valencia de Don Juan. MEDINA

Imagen de uno de los espectáculos, ayer en la Feria del Circo de Valencia de Don Juan. MEDINA

León

Creado:

Actualizado:

Valencia de Don Juan vive un fin de semana especial en el que los niños son protagonistas. Acróbatas y malabaristas han tomado el Jardín de los Patos. Es la Feria del Circo, una novedosa cita en verano coyantino con la que el Ayuntamiento pretende rendir un homenaje a las antiguas ferias ambulantes que recorrían los pueblos llevando la ilusión a pequeños y mayores.

El evento cuanta con talleres y numerosos espectáculos en directo para que pare la actividad tanto por la mañana como por la tarde.

La feria vivió ayer su primera jornada y hoy disfrutará de la segunda.

El programa anuncia un Taller de Circo (de 12.00 a 14.00 horas), espectáculo de humor Desastroso Circo (12.30), Cabaret Circus Feria (13.30), taller de circo (19.30-21.30), Nuestros Mayores Bailan (20.00) y los espectáculos Más difícil todavía (21.00) y Tachán Tachán (22.00).

La organización corre a cargo de la compañía Bambolea Producciones que hace que la actividad para los niños sea incesante con gran variedad e juegos de feria. Pasen y vean, aún están a tiempo durante todo el día de hoy, domingo.

tracking