Diario de León

El municipio estrena dos pistas de pádel y una torre de calistenia

Las nuevas instalaciones están ubicadas

Nueva torre de calistenia en La Bolenga. DL

Nueva torre de calistenia en La Bolenga. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Carrizo de la Ribera cuenta desde principios de este mes con dos nuevas pistas de pádel, que se unen a la pista construida en La Milla del Río hace 3 años. Estas pistas se han ubicado en Villanueva de Carrizo y en el recinto deportivo de La Bolenga, y su utilización es de carácter gratuito previa reserva.

Según señala el Ayuntamiento en un comunicado, la construcción de estas pistas responde a la creciente demanda que el deporte del pádel está teniendo y que se ha visto reflejado con la gran cantidad de usuarios que han tenido estas pistas desde su puesta en funcionamiento.

El consistorio destaca que también se ha procedido a la reforma y pintado del frontón municipal ya que tras más de 20 años después de su construcción su estado no era el más adecuado.

Completan las nuevas infraestructuras la reciente instalación de la torre calistenia para la realización de ejercicios físicos, en esta instalación se pueden realizar 12 ejercicios físicos. Está ubicada en el recinto deportivo municipal de La Bolenga y responde también a la demanda de este tipo de infraestructura para la realización de ejercicios físicos empleando el propio peso corporal.

tracking