Diario de León

El municipio programa una ruta de senderismo y diversos talleres y cursos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

a. MEDINA | SANTA MARÍA

Santa María del Páramo está inmerso en el programa de actividades del mes de octubre organizadas por el Ayuntamiento que incluye para las fechas más próximas una ruta de senderismo y diversos cursos y talleres.

Así, este sábado tendrá lugar la ruta de senderismo al Pico Mahón.

El domingo el pabellón municipal acogerá desde las 10.00 horas una jornada de la Copa Diputación de Frontenis.

Por otra parte, desde el pasado 14 de octubre el Centro Cívico Magdalena Segurado acoge clases de idiomas de francés e italiano para la preparación para el examen libre de la Escuela de Idiomas. Tienen lugar los lunes y viernes de 17.00 a 18.30 horas al precio de 30 euros al trimestre. Las inscripciones deben formalizarse en las oficinas municipales o por correo electrónico.

Ayer mismo tuvo lugar una clase gratuita de defensa personal para la posterior realización de un curso que se celebrará todos los jueves hasta el mes de mayo siempre que se reúna un grupo mínimo de 15 personas. El curso está dirigido a niños (25 euros al mes) y a mujeres (30 euros al mes).

Aeromodelismo

Desde el Ayuntamiento, con la organización del Club Aéreo Deportivo Esparver, se ha organizado un curso de iniciación al aeromodelismo y radio control que se realizará en horario a convenir entre los interesados. Tiene un precio de 120 euros, con material incluido.

tracking