Diario de León

La música de grandes orquestas centra las fiestas del Niño Jesús

León

Creado:

Actualizado:

Audanzas del Valle celebra este fin de semana (22, 23 y 24 de abril) las fiestas en honor a la Sociedad El Niño Jesús, una asociación con 103 años. Unas fiestas plagadas de actividades para todos los públicos, en las que destaca la música con grandes orquestas, pero que también incluyen actos culturales y religiosos.

Comienzan hoy con la apertura del bar de la sociedad y la actuación del Grupo Cañón (23.30 horas), continuando la fiesta con la mejor música a cargo de DJ Toci.

El sábado 23 de abril tendrán lugar los actos religiosos junto con la procesión en honor al Niño Jesús, acompañada de música con la Charanga Wateke. Ya por la noche, la música vuelve a ser la protagonista, primero de la orquesta local Buenarmonía (22.00), y a continuación de la actuación de la Orquesta Expresión (23.30). Al finalizar, DJ Toci prolongará la fiesta.

Finalmente, el domingo habrá espectáculo de magia a cargo de la compañía leonesa Fantasía y Comodín (17.30), para despedir las fiestas con la orquesta Buenarmonía.

Todas las actuaciones se realizarán en la gran carpa instalada a tal efecto.

tracking