Diario de León

Música, teatro, exposiciones y mucha luz estas navidades

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La alcaldesa Paula Conde, junto los concejales, Ramón Rodríguez y Soraya Bernal, presentaron esta semana las actividades programadas para esta Navidad, sin olvidar las medidas de seguridad que requiere la situación de endemia.

Protagonismo especial tienen, música, teatro, cuentos, cine, exposiciones, concursos y un singular brillo luminotecnia que hacen del casco urbano alegría y vida en la que los mas pequeños corretean entorno al árbol de Navidad que luce en la Plaza Mayor.

Loa actos se abren el sábado en el santuario de La Peregrina con la apertura de la exposición 42 años de la Constitución , y con la inauguración del belén

Ya en la tarde , y en la parroquia San Lorenzo, Concierto de Clarinetes y flautas a cargo de la Agrupación Musical de la Villa.

El programa lo componen múltiples actos culturales, al tiempo que la Fundación Siglo se une con los actos inaugurales del Jacobeo 2021 con una iluminación especial que abarcara el conjunto del templo parroquial San Lorenzo, con tres sesiones de luminotecnia sobre el icono San Lorenzo.

En cuando al concurso de escaparates, la participación ha sido muy alta llegando a los 30 comercios. La entrega de premios de Tus compras en Sahagún se realizará el 8 de enero.

tracking