Diario de León

Naturgeis ofrece un curso gratuito sobre agroecología

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

a. rodríguez | astorga

La empresa Naturgeis, junto con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Astorga, ofrece en la ciudad maragata un curso gratuito sobre agroecología dentro de su programa formativo ‘Agroterra’.

Destinado a jóvenes agricultores, titulares de explotaciones agrarias y forestales e interesados en el sector agroforestal mayores de 16 años, el curso da la oportunidad a aquellos interesados en formase en seis bloques diferentes: agroecología, horticultura ecológica, la comercialización de la agroecología, defensa contra plagas y enfermedades en horticultura ecológica, reciclaje y aprovechamiento de residuos agroganaderos y en aplicación de fitosanitarios.

Esta formación comenzará el 30 de septiembre y tendrá una duración de 270 horas que alargará el curso hasta el 20 de diciembre. El Centro de Idiomas acogerá las clases teóricas y el invernadero municipal las prácticas en horario de 09.00 a 14.00 horas. Las inscripciones ya se pueden realizar en el Ayuntamiento de Astorga.

tracking