Diario de León

Naturgeis organiza un curso sobre cosmética natural del 10 al 21 de agosto

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La pedanía de Quintanilla del Monte y la empresa Naturgeis imparten un curso gratuito de cosmética e higiene natural del 10 al 21 de agosto en horario de tarde de 16.00 a 21.00 horas. Este curso se realizará atendiendo a todas las medidas de precaución ante el Covid-19.

«Durante el curso aprenderemos a elaborar diferentes cremas hidratantes, jabones, detergentes naturales», aseguran desde Naturgeis. Los contenidos abarcan desde la recolección, pasando por la conservación, los métodos para la extracción de sus propiedades terapéuticas, sin olvidar la normativa que afecta a esta actividad.

Para aquellas personas interesadas en el emprendimiento sostenible el último módulo del curso profundizará en el marketing y las técnicas de venta. El curso está destinado a personas interesadas en respetar y conocer su entorno y recursos de flora, con el fin de aprovecharlos para su higiene diaria, transformándolos en cosmética artesana natural.

«Hoy en día estamos rodeados de productos químicos que perjudican nuestra salud, por ello, este curso ofrece técnicas y recursos para fomentar la salud consciente y el cuidado de la piel de toda la familia», destaca Naturgeis. Este curso se realizará de forma presencial y su metodología será teórico-práctico.

tracking