Diario de León

Circulación

La niebla dificulta la circulación en varias carreteras provinciales

los tramos con escasa visibilidad se encuentran en la A-66 en La Virgen del Camino, la A-6 en Pozuelo del Páramo y la A-231 en Onzonilla

Niebla

Niebla

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La niebla sigue siendo hoy lunes la gran protagonista en muchos tramos de carreteras a su paso por Castilla y León, y a primera hora de la mañana de hoy condicionaba el tráfico en 19 vías de todas las provincias de la Comunidad salvo Palencia, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

En León los tramos con escasa visibilidad se encuentran en la A-66 en La Virgen del Camino, la A-6 en Pozuelo del Páramo y la A-231 en Onzonilla. En Ávila están afectadas la A-6 a su paso por Adanero, la A-50 en Peñalba de Ávila y la N-501 en Monsalupe, mientras que en Burgos presentan dificultades la BU-30 a la altura de la capital y la A-62 en Villagonzalo de Pedernales.

En Salamanca, por su parte, la niebla se ha convertido en protagonista en la A-66 en Topas, en la A-62 en Villares de la Reina y en Carpio de Azaba y en la A-50 en Cantaracillo ; en Segovia hay un único tramo afectado, en la A-1 a la altura de Honrubia de la Cuesta; y en Soria otro, en la N-122 en El Burgo de Osma.

Por último, en la provincia de Valladolid la niebla dificulta la conducción en estos momentos en la A-62 en Cubillas de Santa Marta y en la A-6 a su paso por ataquines; y en Zamora son tres los tramos afectados: la A-52 en Villabrázaro, la A-11 a la altura de Toro y en la A-66 a su paso por la capital.

 

Aquí puedes ver el estado de las carreteras

 

 

tracking