Diario de León

Nieto agradece a Amigo su visita «tras llevar apenas un mes en el cargo»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El alcalde de Santa Colomba de Somoza, José Miguel Nieto, mostró ayer su agradecimiento a la consejera de Empleo e Industria de la Junta de Castilla y León, Carlota Amigo, «por visitar y mostrar su interés por el Centro Artesanal Maragato tras llevar apenas un mes en el cargo».

El regidor del municipio maragato aseguró ayer a este periódico que cree que la consejera marchó «impresionada» por las instalaciones del CAM. Asimismo, le agradeció también su compromiso para ayudarles en el proceso de acreditación del centro ante el Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl); así como para realizar otra visita más adelante con carácter más institucional y con la presencia de los medios de comunicación.

A mayores del apoyo de la Junta, José Miguel Nieto no duda que tampoco faltará el de la Diputación de León. Al respecto, se mostró «convencido» de que el respaldo «personal» al proyecto del CAM que ofreció el presidente de la institución provincial, Eduardo Morán, durante su visita en noviembre del año pasado se pueda hacer realidad «en breve»; puesto que aseveró que «confiamos en la palabra del presidente de la Diputación, pero también entendemos que con el problema del Covid-19 todas las cosas se hayan retrasado».

tracking