Diario de León

La normalidad marca el inicio de las escuelas deportivas

Las actividades, para las que ya hay 220 inscritos, arrancan en octubre

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo, a través de la Concejalía de Deporte y la Concejalía de Cultura, ha presentado el Programa de Escuelas Deportivas Municipales para el curso 2021/2022 y de las Actividades Culturales.

Las Escuelas Deportivas para jóvenes ofertadas son el Baloncesto, Balonmano, Deportes Autóctonos, Fútbol Sala, Minideporte, Gimnasia Rítmica, Atletismo, Patinaje y Pelota mano; y las Escuelas Deportivas para adultos ofertadas son Yoga, Gimnasia de Mantenimiento y Gimnasia para la 3ª Edad.En relación a las actividades culturales que se organizan de octubre a mayo es la Defensa Personal, Clases de iniciación a la música,  Clases de guitarra, Taller de la Memoria, Clases de Dibujo, Acuarela y Color, y Teatro.

Desde el Ayuntamiento con este completo programa de actividades, orientado a todas las edades, se pretende comenzar el mes de octubre con la normalidad y el día a día.

Ya hay inscritos más de 220 personas. Toda la información de las actividades se encuentra en la página web municipal y el plazo de inscripción ya se encuentra abiertos para que todos los interesados puedan formalizar la inscripción.

El Ayuntamiento hace un esfuerzo un año más para mantener todo el deporte base en nuestro municipio ofreciendo escuelas deportivas de calidad en las diversas modalidades que permiten a nuestros niños y jóvenes, así como también adultos, la práctica del deporte tan necesario para una buena calidad de vida en el que el Ayuntamiento apuesta por servicios públicos de calidad y por el bienestar de sus ciudadanos por ello desde la concejalía y cultura se busca no solamente la práctica de este deporte sino de todas aquellas actuaciones lúdicas y de ocio que permiten. Un desarrollo personal dentro de nuestro municipio a través de los servicios públicos que presta el Ayuntamiento en sus instalaciones deportivas y municipales y que son tan necesarias y que con la pandemia, ahora más que nunca, se hace necesario un desarrollo personal y social.

tracking