Diario de León

Sucesos

Sin noticias de la desaparecida en Valencia de Don Juan

La familia espera que la compañía telefónica ofrezca la ubicación del móvil de Rosalía, que sigue operativo  

Rosalia Pérez Colino desapareció el viernes en Valencia de Don Juan. DL

Rosalia Pérez Colino desapareció el viernes en Valencia de Don Juan. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Pasadas 48 horas de la presentación de la denuncia de la desaparición de Rosalía Pérez Colino en Valencia de Don Juan, la familia continúa sin tener noticias de su paradero. Su hermana, Esther, ha confirmado que "por ahora no contamos con ningún indicio sobre su paradero". 

La única constancia que tienen es que su móvil sigue operativo y están a la espera de que la compañía telefónica les ofrezca datos sobre la ubicación del mismo después de que el juzgado encargado del caso diera el visto bueno a tal efecto.

Rosalía, que tiene 50 años, reside en Vitoria y en el momento de su desaparición se encontraba en Valencia de Don Juan, donde disfrutaba de unos días en compañía de su familia. 

Sus más allegados presentaron la denuncia sobre su desaparición el viernes por la mañana en el cuartel de la Guardia Civil de la capital coyantina. Desde ese momento se estableció un dispositivo de búsqueda al que se sumó la Policía Local. La Guardia Civil emitió una alerta de búsqueda con carácter nacional.

Los familiares han solicitado la colaboración ciudadana a través de las redes sociales. A tal efecto aportan la fotografía de la mujer a la que quieren localizar y facilitan un número de teléfono, el 659 37 11 35, al que se pueden dirigir todos aquellos que puedan aportar alguna pista sobre su paradero. Del mismo modo, también es posible contactar con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

En el momento de la desaparición conducía un Toyota Auris de color azul cuya matrícula es 7501 KDL.

tracking