Diario de León

Nueva visita teatralizada a la Ferrería de San Blas el domingo

Publicado por
Sabero

Creado:

Actualizado:

Los actores Manuel Ferrero y Pablo Parra se han convertido en un clásico del Museo y, de nuevo, estarán en Sabero el próximo domingo, para realizar una nueva visita teatralizada a la Ferrería de San Blas para dar a conocer la historia de la fábrica de una forma muy amena, dando vida a los personales que recorrieron y trabajaron en el taller de forja y laminación de la Ferrería. En esta ocasión contarán con numeroso público que no han presenciado esta actividad, dado de que está programado en plenas fiestas patronales. El Centro ofrece dentro de su programación de verano una nueva sesión de sus visitas teatralizadas. La representación teatral tendrá dos pases, a las 11:30 horas y a las 13:00 horas. La visita tiene un coste especial de 6 euros por persona y una duración aproximada de una hora. Es necesaria la inscripción previa en el museo. Aforo limitado.

¿Cómo se trabajaba en la Ferrería de San Blas?, ¿Quiénes eran sus dueños?, ¿Cómo eran los trabajadores?, ¿Qué harías si un trabajador y un empresario de la Ferrería de San Blas aparecieran para hacerte vivir la historia? Si quieres averiguarlo no te puedes perder la visita teatralizada al MSM.

Con estas visitas, en una atmosfera tan especial como la nave neogótica de la Ferrería de San Blas, descubriremos de la mano de los actores Manuel Ferrero y Pablo Parra a los personajes que recorrieron y trabajaron en este taller de forja y laminación.

tracking