Diario de León

El Oktoberfest volverá a Coyanza del 14 al 16 de octubre tras el éxito del año pasado

Imagen del Oktoberfest 2021 de Valencia de Don Juan. DL

Imagen del Oktoberfest 2021 de Valencia de Don Juan. DL

León

Creado:

Actualizado:

Lo que funciona hay que mantenerlo. Así han pensado en el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan que ya han anunciado que la segunda edición del Oktoberfest volverá a la plaza Mayor coyantina del 14 al 16 de octubre. Cerveza, gastronomía y música son los ingredientes de un evento que arrancó el año pasado con un éxito rotundo de público.

Así, Valencia de Don Juan lanza esta segunda edición del Oktoberfest que este se desarrollará los días 14, 15 y 16 de octubre, consolidando la cita en el calendario de eventos de la localidad.

Aunque el consistorio aún no ha avanzado prácticamente más que las fechas y la confirmación del evento, en el que quedan por hacer públicas las actuaciones musicales, sí deja claro que le festival combinará gastronomía con cultura, teniendo como principales protagonistas la cerveza y la música, en unas jornadas en las que se prevé, al igual que en la primera edición, se sumen con sus propias iniciativas temáticas los establecimientos hosteleros de la localidad.

El equipo de Gobierno de Juan Pablo Regadera relanza este año el Oktoberfest como una muestra más de su apuesta por dotar de actividades y dinamismo a la localidad durante todo el año, dentro de su filosofía de construir y promover una Valencia de Don Juan siempre abierta.

La cita coyantina supuso el año pasado, según recuerdan desde el consistorio, «la vuelta de la verbena tras el fin de las restricciones de la Covid-19 y este año se pretende seguir en la misma línea en la que se han planteado las ferias, fiestas y el resto de eventos en la localidad, dentro del casco urbano y con la intención de que repercutan e impacten económicamente en los establecimientos de la localidad».

tracking