Diario de León

Organizan un concurso de decoración navideña

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Valdevimbre, a través de la Concejalía de Cultura y Turismo, ha organizado la primera edición del concurso ‘Decora tu barrio por Navidad’, bajo el lema «participa convirtiendo tu casa o barrio en un referente navideño».

La participación está abierta a todos los vecinos del municipio. El certamen contempla dos categorías. Por un lado la denominada ‘familiar’, que incluye la decoración de balcones, puertas, fachadas, jardines exteriores...) y, por otro, la de ‘colectivos’ enfocada a la decoración de barrios, calles o plazas.

Las inscripciones están abiertas hasta el 9 de diciembre. Los ganadores se llevarán vales de un vivero y lotes de productos navideños.

Según explicó la concejala de Cultura y Turismo, Esther Díaz, «en estas navidades tan atípicas, queremos conseguir que no se apague el espíritu navideño y animo a todos los vecinos a participar. Es una manera de decir a todos que, a pesar de lo duro que ha sido este año, seguimos con ganas de disfrutar de estas fechas, aunque sea de una forma diferente, pero con la misma ilusión. Me da mucha pena no poder organizar muchas actividades como el año pasado, pero seguimos trabajando para que las próximas navidades estén llenas de sorpresas».

tracking