Diario de León

El PAL solicita el arreglo de las instalaciones deportivas de Cosamai

Publicado por
A.D.M. | Redacción
León

Creado:

Actualizado:

El PAL-UL ha presentado una moción y un ruego para su debate en el Pleno de la corporación municipal cuya finalidad es la mejora de las instalaciones del Centro Ocupacional Santa María Madre de la Iglesia.

En la moción se propone que el Ayuntamiento de Astorga inste a la Diputación, propietaria del centro asistencial a que cambie la alambrada superior del frontón por otra «bien sujeta» y en la que las pelotas que chocan contra ésta no se queden atrapadas. También se solicita la sustitución de la chapa que marca la validez del golpe, dado su mal estado, el pintado de las paredes y de la línea que limita la cancha en su lado derecho.

Además de la moción, el concejal Rubén Río firma un ruego a la Alcaldía en el que solicita la sustitución de las redes de los fondos de los campos de fútbol de Cosamai que la Diputación cedió temporalmente al Ayuntamiento. «Estas redes, que tan buen servicio han dado, se encuentran hoy en estado de deterioro y no cumplen en gran parte con el fin para el que fueron instaladas».

tracking