Diario de León

sucesos

Una pareja salva la vida milagrosamente en un espectacular accidente de tráfico en la Autopista de Asturias

La mujer tuvo que ser rescatada del vehículo por los Bomberos de León y el hombre salió por su propio pie

Bomberos de León y otros miembros del equipo de rescate

Bomberos de León y otros miembros del equipo de rescate

Publicado por
G. F. / LEÓN
León

Creado:

Actualizado:

El ángel de la guarda de la pareja que viajaba esta tarde en un Volkswagen azul por la Autopista de Asturias en dirección al Principado hizo bien su trabajo. Solo así se explica que ambos, un hombre de 49 años y una mujer de 50 salvasen la vida milagrosamente tras el espectacular accidente que sufrieron en el punto kilométrico 131d a la altura de Cimanes del Tejar. 

Por causas que se desconocen el coche se salió de la calzada, dio varias vueltas y quedó finalmente encajado al lado de la carretera junto a un terraplén, totalmente destrozado.

La mujer mujer tuvo que ser extraída del vehículo por los Bomberos de León y el equipo sanitario que se desplazó hasta allí y el acompañante y marido de la víctima salió por su pie, contusionado aunque sin heridas graves. La mujer parece que tampoco resultó herida grave aunque al lugar del suceso se desplazaron un helicóptero y una ambulancia medicalizada. A la mujer tuvieron que inmovilizarla y ponerla un collarín.

En la zona donde quedó el vehículo tras el accidente había un terraplén por lo que el equipo de rescate tuvo que asegurar el coche con un cabrestante para poder sacar a la mujer con seguridad y evitar así el peligro de que el coche ladera abajo.

El coche quedó totalmente destrozado.

El coche siniestrado quedó así: parece increíble que no hubiese víctimas. BOMBEROS DE LEÓN

tracking