Diario de León

Dos personas resultan heridas en un accidente por la salida de la vía de un turismo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Dos personas, un hombre de 70 años y una mujer de 65, resultaron ayer heridas en un accidente de tráfico al salirse de la vía su turismo en la carretera CL-622 a la altura del término municipal de San Pedro Bercianos.

El accidente tuvo lugar a las 15.41 horas cuando la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió una llamada que avisaba de una salida de vía de un coche en el kilómetro 20 de la carretera CL-622 (La Bañeza-León), en el término de San Pedro Bercianos. Como consecuencia del mismo habían resultado heridas dos personas, una mujer y un varón de unos 70 años que permanecía atrapado en el interior del vehículo.

El 112 avisó a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los bomberos y a Emergencias Sanitarias (Sacyl) que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Santa María del Páramo.

La mujer, de 65 años de edad, fue trasladada en ambulancia al Complejo Asistencial de León, mientras que el varón fue trasladado en UVI móvil al mismo centro hospitalario ubicado en la capital leonesa.

tracking