Diario de León

Valderrey

Dos personas resultan heridas al caer su vehículo por un terraplén en la A-6

Los ocupantes del coche fueron trasladados al hospital

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Dos personas resultaron ayer heridas tras salirse de la vía un turismo que cayó por un terraplén y volcó mientras circulaba por la A-6, a la altura del término municipal de Valderrey, según informaron ayer fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se produjo minutos antes de la una de la tarde, cuando una llamada al Servicio de Emergencias 112 firmó de la salida de la carretera de un turismo que había caído por un terraplén y volcado en el kilómetro 322 de la A-6. En su llamada, el informante detalló que al menos una persona ocupante del vehículo había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del coche

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil al lugar del suceso.

Según señala el 112, al llegar, el personal sanitario informó al servicio de Emergencias de que no era necesaria la presencia de bomberos porque las dos personas heridas se encontraban ya fuera del vehículo, por lo que se ha pasado el aviso a los Bomberos de León de que no acudieran al lugar del siniestro.

En el lugar, el personal de Sacyl tuvieron que atender a un varón de 71 años y a una mujer de 61, a quienes se trasladó posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

tracking