Diario de León

Pintura, etnografía y poesía se juntan en Iter Stellarum

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Las galerías Iter Stellarum ofrecen al publico la posibilidad de disfrutar del mundo de la cultura en Sahagún, a través de la pintura, la etnografía y la poesía. Actualmente, la galería cuenta con una muestra organizada por Cándida Buiza Diez, artista y titular de la galería.

La presente edición, cuenta con una selecta selección en la que ofrece la posibilidad de fusionar tres temas singulares cargados de historia, colorido y sentimiento ofreciendo un rico legado cultural aportando muestras de gran calado etnográfico a través de pequeñas piezas ricas en cuanto a singularidad y valor hacen ser dignas de contemplar.

A esta muestra se unen otros dos temas no menos importantes, por una parte se ofrece la obra de pintura, en la que su autora y artista local, Cándida Buiza, presenta en público su última obra bajo el título ‘El Árbol de la Vida’. La galería de Pintura Iter Estellarum rodeada de floración y naturaleza; al mismo tiempo que se podrán escuchar poemas durante la visita a la muestra.

La galería abrirá sus puertas a lo largo de los próximos días 11 y 12 de Julio, en horarios de 18.00 a 21.00 horas y lo hará de forma gratuita, al tiempo que recuerdan la obligación de hacer uso de mascarillas y mantener las distancias que el momento actual aconseja.

tracking