Diario de León

Las piscinas abren el 1 de julio para empadronados y residentes

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Castrocalbón procederá a la apertura de sus piscinas municipales el próximo miércoles 1 de julio, pero sólo para disfrute de empadronados y residentes en el municipio, según destacó ayer el consistorio en una nota de prensa.

Con motivo de la crisis sanitaria derivada del Covid-19, el consistorio ha aprobado un protocolo de actuación y funcionamiento de las piscinas municipales, en cumplimiento estricto de la normativa sanitaria vigente a fin de evitar la transmisión y contagio del coronavirus a fin de garantizar la seguridad y protección de la salud pública de los usuarios; el cual se podrá consultar en las taquillas de las piscinas municipales.

Por ello, se establecerá un refuerzo en las medidas de desinfección y limpieza de las instalaciones y por razones sanitarias y de control del aforo permitido legalmente, queda limitado el acceso a vecinos empadronados y residentes en las localidades del municipio. Asimismo, contratarán a dos trabajadores más, financiados a cargo del Plan especial de empleo de la Diputación de León para garantizar el cumplimiento del protocolo de seguridad.

Las piscinas municipales de Castrocalbón abrirán de lunes a domingo de 12.00 a 21.00 horas.

tracking