Diario de León

Las piscinas de Cuadros cerraron con 35.000 usuarios y 60.000 € de caja

El municipio cuenta con unas modernas instalaciones. DL

El municipio cuenta con unas modernas instalaciones. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

Las piscinas municipales de Cuadros han sido una de las mejores y más refrescante alternativa para combatir los rigores del calor veraniego. Más de 35.000 personas han elegido estas piscinas que crecen cada año.

Las cifras demuestran la gran aceptación que tienen estas instalaciones entre vecinos y visitantes, constatando un importante aumento de afluencia y una recaudación total de aproximadamente 60.000 euros en esta temporada.

Marcos Martínez, alcalde de Cuadros, ha calificado de excelente el balance de afluencia y recaudación, «unos datos muy positivos que evidencian la confianza de la ciudadanía en un servicio municipal de calidad, con tarifas asequibles», indicó Martínez. Un cierre de temporada, con unos datos tan positivos, que el regidor ha señalado como una motivación más para seguir mejorando los servicios e infraestructuras de las piscinas municipales para el verano 2023.

El Ayuntamiento de Cuadros ya estudia las intervenciones que se llevarán a cabo para que el mes de junio de 2023 la calidad siga primando en sus piscinas municipales. Pero hasta que esa fecha llegue, vecinos y visitantes podrán seguir disfrutando de una importante agenda cultural y de ocio para los próximos meses.

tracking