Diario de León

La Bañeza

Las piscinas municipales de verano abren sus puertas

Publicado por
A. R.
León

Creado:

Actualizado:

Las piscinas municipales de verano de La Bañeza abrieron ayer sus puertas para todos los ciudadanos, vecinos de las Tierras Bañezanas y visitantes que quieran disfrutar de dichas instalaciones; en las cuales se han llevado a cabo mejoras durante los últimos días para prestar el servicio en buenas condiciones.

En concreto, se han mejorado el vestuario femenino —para adecuar los mismos y hacerlos más accesibles adaptándolos a todo tipo de personas—, así como la piscina semiolímpica —arreglando principalmente el vaso— a raíz de dos subvenciones facilitadas por la Junta de Castilla y León al Ayuntamiento de La Bañeza.

Asimismo, al igual que el año pasado la zona verde de la piscina ha sido parcelada para respetar todas las restricciones sanitarias de prevención por la pandemia; aunque este año no será necesario llevar la mascarilla puesta en los momentos en los que se esté en la toalla. Sí será obligatorio llevar mascarilla en las zonas de uso común, en el bar o en los vestuarios.

Por otro lado, este año se llevarán diferentes actividades lúdicas en la piscina para disfrute de mayores pero especialmente de pequeños, con la instalación de hinchables durante algunos días. Por su parte, la piscina climatizada permanecerá cerrada mientras las piscinas de verano estén abiertas.

tracking