Diario de León

La plataforma virtual diseñada para el comercio local comienza ya a coger forma

Su puesta en marcha está prevista que esté disponible para el próximo 1 de julio

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Texto Prosiguen a buen ritmo los trabajos para la puesta en marcha de ‘labaneza.shop’, una plataforma virtual de comercio electrónico presentada el pasado miércoles y donde se podrá encontrar una representación de los diferentes comercios de la ciudad, según informó ayer el propio Ayuntamiento a través de una nota de prensa.

El plazo de inscripción para todos los comercios interesados en participar continúa abierto en esta importante iniciativa lanzada desde la Concejalía de Comercio y Desarrollo Económico, que ofrece lo mejor del comercio local a golpe de un clic. «Una nueva forma de comprar, abierta las 24 horas del día, cómoda, simple y segura, que favorece el crecimiento del comercio tradicional, al acercar sus productos a clientes de todo el mundo», destacan desde el consistorio bañezano.

La idea es crear un ‘market place’, es decir, un lugar en internet para las compras de comercios de la ciudad; página web que ya ha sido creada bajo el nombre de labaneza.shop, aunque no entrará en funcionamiento hasta el 1 de julio.

En la plataforma se podrán encontrar todas aquellas tiendas de la ciudad que quieran estar presentes, las cuales tendrá que pagar de 19 a 30 euros al mes en función de la visibilidad, el tipo de mensajería, etc. Cada comercio que se adhiera tendrá un cuota inicial de 200 euros, pero dicho coste será subvencionado por el Ayuntamiento.

Se puede obtener más información sobre esta plataforma, a través de los siguientes medios: en los teléfonos 987 643 665 y 665 012 987; en el teléfono del Ayuntamiento (de 09.00 a 14.00 horas), 987 640 952; en los correos electrónicos info@labaneza.shop y shop@labaneza.shop; en las oficinas del Ayuntamiento en horario de 09.00 a 14.00 horas; en la sede de Qinamical, empresa responsable de la parte tecnológica del proyecto, situada en la Calle Magistrado García Calvo, 2; o consultando la web del proyecto, www.labaneza.shop.

tracking