Diario de León

Los Playmobil se dan cita nuevamente en ExpoCoyanza del 8 al 23 de octubre

La muestra suma 27 metros cuadrados de diversión. DL

La muestra suma 27 metros cuadrados de diversión. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La sala de exposiciones ExpoCoyanza inicia el curso de exposiciones tras el verano con una segunda edición de la Coyanplay, la muestra de dioramismo y maquetas protagonizada por unas pequeñas figuras de 7,5 cm que han sido y son motivo de juego y entretenimiento de niños y muchos padres, los clicks de Playmobil.

Este año, 7 dioramas diferentes suman un total de 27 metros cuadrados en los cuales piratas, romanos, militares, excursionistas y montañeros se entremezclan con astronautas, caballeros medievales y lords ingleses de safari.

La exposición abrirá sus puertas al público el próximo sábado día 8 y en ese fin de semana se celebrará un mercadillo de juguete nuevo, segunda mano y custom que ya en la anterior edición tuvo gran aceptación por parte del público.

La muestra estará disponible del 8 al 23 de octubre con horarios de 11 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20 por la tarde de miércoles a domingo; lunes y martes cerrado.

Al igual que el pasado año, la entrada es de 1 euro por persona que en este caso irá íntegramente a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Valencia de Don Juan.

El alcalde de la localidad, Juan Pablo Regadera Rodríguez, indicó que «vuelven a ExpoCoyanza esos pequeños compañeros de juegos con los que todas las generaciones de niños durante más de 45 años pasamos horas y horas».

tracking