Diario de León

La plaza de La Fuente acoge este sábado y domingo la Feria del Libro

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La plaza de La Fuente de Santa María del Páramo acogerá este sábado y domingo la primera edición de su Feria del Libro, una muestra que tendrá un marcado carácter leonés. En ella participará una pequeña muestra de diferentes librerías de la provincia, cumpliendo las actuales restricciones de seguridad para evitar la propagación del Covid-19.

En al feria habrá una presentación de diez cuentos infantiles bilingües leoneses y el cuentacuentos ‘La vieya del monte’. «Con esta iniciativa se pretende impulsar la cultura y fomentar las tradiciones de la Región Leonesa, además de apoyar al sector cultural y educativo. Pese a las restricciones hemos querido seguir apostando por mantener actividades en el municipio», comenta la alcaldesa, Alicia Gallego.

La feria se celebrará el sábado todo el día (de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.20 horas) y el domingo por la mañana (de 10.00 a 14.00 horas). La presentación del libro tendrá lugar el sábado a las siete de la tarde y el cuentacuentos a las ocho.

tracking