Diario de León

El Pleno aprueba el contrato de suministro eléctrico en el valle

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En esta sesión plenaria se aprobó el contrato basado en el acuerdo marco del suministro eléctrico, el cual llega mediante el acuerdo marco que el consistorio lacianiego tiene con la

Federación Española de Municipios y Provincias.

En este caso se suministrará electricidad en todo el municipio, lo que según explicó el alcalde, Mario Rivas, implica a las vías pública y a los edificios municipales. El contrato tiene un presupuesto total de algo más de 300.000 euros y las empresas que han resultado adjudicatarias en un pliego de siete lotes han sido la compañía Iberdrola Clientes, Endesa Energia y Gas Natural Comercializadora. «Lo han ganado las empresas que han hecho mejor oferta que es lo más interesante para el Ayuntamiento», destacó el regidor lacianiego.

Por otra parte, en esta sesión ha tomado posesión de su cargo el nuevo concejal por el grupo Partido Popular, José Antonio Lamagrande, quien sustituye a su compañera María José Valderrey, la cual hace unas semanas había presentado su renuncia por motivos personales.

El nuevo concejal tras tomar posesión de su cargo se dirigió al resto de la corporación y destacó que trabajaría por el bien de todos los ciudadanos.

Un pleno corporativo en donde tan sólo estuvieron presentes los cabezas de lista de cada partido, a excepción de Lamagrande que tuvo que tomar posesión.

tracking