Diario de León

La Policía de Astorga interviene 55 falsificaciones de Bimba y Lola

Un hombre de 50 años, identificado como titular del puesto en el que los vendían

bolsos policían acional astroga

bolsos policían acional astroga

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

 Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Astorga procedieron el pasado día 4 de febrero a la intervención de 55 artículos de la marca Bimba & Lola, presuntamente falsificados, que se encontraban a la venta en uno de los puestos del mercadillo de la ciudad sin contar con la autorización de la citada marca, según ha informado este viernes la Subdelegación del Gobierno en León.

Un hombre de 50 años fue identificado como titular del puesto donde se realizaba la venta de los artículos intervenidos, imputándole un presunto delito contra la propiedad industrial.

La actuación policial derivó de una denuncia interpuesta en fechas anteriores por responsables de la citada marca comercial, dedicada a la marroquinería, moda y complementos, en la que se daba cuenta de la venta de distintos artículos en diferentes mercadillos de la provincia de León, con el consecuente perjuicio económico para la empresa. Todos los artículos incautados, en su mayoría bolsos de diferentes tamaños y modelos, llevaban el logotipo de la marca.

Los artículos intervenidos han sido remitidos a la unidad correspondiente para la realización de los oportunos informes periciales.

De dichos hechos se dio cuenta al Juzgado de Instrucción de guardia de los de Astorga. 

tracking