Diario de León

La Policía Local imparte a los más pequeños unas jornadas sobre educación vial

Carrera y Bailez, durante una de las jornadas. DL

Carrera y Bailez, durante una de las jornadas. DL

Publicado por
A. R.
León

Creado:

Actualizado:

El cuerpo de la Policía Local de La Bañeza ha realizado unas jornadas de orientación, en materia de educación vial, con alumnos de algunos cursos del Colegio de Nuestra Señora del Carmen de la ciudad bañezana, a petición del propio centro. Estas sesiones, que se impartieron a finales de la pasada semana, tenían como objetivo enseñar a los más pequeños las normas de circulación, contribuyendo así a mejorar sus conocimientos en esta materia.

Según trasladan desde el Ayuntamiento, el cuerpo policial, además, volverá a retomar este tipo de actuaciones en los centros escolares, paralizadas hasta el momento por la pandemia, así como también trabajarán con los alumnos otras cuestiones de importancia social, como el peligro del consumo de estupefacientes o el acoso escolar, entre otras cosas.

Las jornadas de educación vial celebradas en el colegio Nuestra Señora del Carmen contaron con el respaldo municipal, y a ellas asistieron, mostrando el apoyo de la institución, el alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, así como la concejala de Seguridad Ciudadana, Elena Bailez.

tracking