Diario de León

Los populares reclaman también la licitación del parque de Celada

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los tres representantes del PP aprovecharon la ocasión para reclamar también la licitación del parque de bomberos de Celada de la Vega y que cubriría toda la comarca de Astorga. «No entendemos la paralización del equipo de gobierno de la Diputación de León para llevar a cabo la construcción de los parques de bomberos», criticó Castañón.

En ese sentido, el portavoz del PP en la institución provincial lamentó que «el parque de Celada lleva también dos años paralizado, pero tampoco vemos que el equipo de gobierno esté trabajando para la licitación del proyecto».

Al respecto, tanto Rodríguez como Nieto remarcaron que es un servicio «vital» y que creen que quedó más que patente en un reciente incendio que calcinó una vivienda en la localidad de San Román de la Vega a finales de marzo, «que con el parque de bomberos de Celada seguramente las llamas no hubiera llegado a calcinar la casa», enfatizó Nieto.

Unos parques de bomberos de los que Castañón aseguró que el PP no se van a cansar a reclamar para toda la provincia. «Cada pleno le estamos pidiendo al presidente que se activen los proyectos de los parques y en el próximo pleno lo volveremos a hacer para que nos aclare la situación», concluyó Castañón.

tracking