lunes. 28.11.2022

La agrupación Pozo Grajero celebra el próximo domingo 15 de julio un acto en homenaje a los muertos y desaparecidos en defensa de la República que dará comienzo a las 11,00 horas con la subida hasta el Pozo Grajero en Lario donde se realizará una ofrenda floral. A las 13,30 horas se celebrará una charla coloquio en al casa del parque de Lario. A las 15,30 horas se llevará a cabo un acto homenaje que presentará Ana Aida del Campo, secretario de la agrupación Pozo Grajero. Intervendrán José María González, diputado de IU en la Cortes de Castilla y León, Enrique Díez profesor de la Universidad de León,

Daniel Vila profesor de Economía, Marco Romero, periodista del DIARIO DE LEÓN y Manuel F. Trillo profesor de historia de la Universidad de Málaga. Entre las intervenciones actuarán la cantautora Lucía Sócam y Rafael Lorenzo y su grupo.

Mañana, sábado, a las 20,00 horas en la casa del pueblo de Puebla de Lillo, IU organiza la charla coloquio «Cajas de ahorro y su privatización» a cargo de Daniel Vila. Modera el coordinador provincial de IU, Santiago Ordóñez.

El Pozo Grajero homenajea a las víctimas de la Guerra Civil
Comentarios