domingo 23/1/22
                      La pelea se inició a la salida de una discoteca en la calle Esteban Corral de Cistierna. CAMPOS
Calle de Cistierna donde se produjo la pelea. CAMPOS

El Partido Popular ha abierto un expediente de expulsión al concejal de La Ercina Gabriel Álvarez, por su presunta implicación en la pelea ocurrida de madrugada este fin de semana en Cistierna en la que un joven arrancó de un mordisco parte de la oreja a otro. El proceso interno del PP tiene carácter meramente informativo, ya que no se hará definitivo hasta que avance el proceso y se esclarezcan los hechos que investiga la Guardia Civil, según ha confirmado el partido. Sin embargo, la versión que maneja la dirección del PP ha obligado a tomar esta drástica medida.

En la madrugada del sábado al domingo, a la salida de una conocida discoteca de Cistierna, varios jóvenes de los pueblos de la zona iniciaron una pelea que fue subiendo de tono hasta el punto de que los sanitarios que atendían al herido tuvieron que llamar a la Benemérita para evitar que la gresca continuara en el centro de salud, según han explicado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El joven herido fue trasladado al Hospital  de León donde se le practicó una primera intervención para reconstruir la oreja con parte del miembro que había recogido un familiar en el lugar de la pelea. 

La Guardia Ci

El PP aparta a un concejal de La Ercina por la pelea en la que arrancaron una oreja a...