Diario de León

El PP de Astorga denuncia el mal estado en que están los parques para mascotas

Estado de uno de los parques. DL

Estado de uno de los parques. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Partido Popular se ha pronunciado para llamar la atención al Ayuntamiento de Astorga sobre el estado en el que se encuentran los parques para mascotas de la ciudad. Señalan a la concejalía como responsable de la «falta de limpieza y del mal cuidado» en el que , a su juicio, se encuentran estas zonas de recreo para los animales domésticos.

Tres años es el tiempo en el que, según señala el partido político, los parques han estado «en estas condiciones, llenos de maleza y prácticamente inhabilitados para el uso de los ciudadanos y sus respectivas mascotas».

«El estado en el que se encuentran estas zonas públicas, hace que se convierta en una misión imposible para los ciudadanos a la hora de buscar un espacio al aire libre en el que poder disfrutar con sus animales», apunta José Luis Nieto, portavoz del PP en Astorga.

Durante los últimos días, varios usuarios han hecho comentarios mostrando su indignación con esta situación a través de redes sociales y pidiendo una solución inmediata al Ayuntamiento maragato. El PP pide a Chayo Roig, concejala de Servicios Sociales de la ciudad, que «escuche las quejas, que han repetido en reiteradas ocasiones y que busque una solución lo antes posible a este problema».

tracking