Diario de León

El PP de Astorga lamenta la «peor gestión municipal de los últimos años»

Los representas del Partido Popular de Astorga. DL

Los representas del Partido Popular de Astorga. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El PP de Astorga hace balance del último año de gestión en el Ayuntamiento y lamenta que «ha sido la peor de los último años; está siendo pésima para los intereses de los astorganos». Por ello afirman que «la ciudad necesita crecer económicamente y, para ello, es necesario un cambio político».

Desde el PP señalan que el alcalde «no se atreve a ponerse delante de los astorganos y relatar en qué ha consistido su labor el frente del Gobierno municipal, sino para relatar la retahíla de despropósitos a los que hemos tenido que asistir. No hizo falta pandemia para ver a las claras cuál era la capacidad del Gobierno socialista y comunista al frente de nuestro Ayuntamiento».

Aseguran que el Gobierno municipal se constituyó «a cambio de unos suculentos emolumentos al portavoz comunista, a razón de 14 pagas anuales de 2.700 euros al mes. Es nuestro deber recordar que Perandones no ganó las elecciones municipales, sino que lo hizo el Partido Popular, y no le dolieron prendas para lograr la alcaldía asalariar a cuenta de los astorganos al que hasta entonces era adalid de la nueva política (...) Perandones se abrazó a Jáñez hasta que en el mes de junio pasado en un paripé rompieron el pacto, asediado el comunista por el incidente de la cuesta Kabafis y Perandones no pudiendo defender más este episodio vergonzoso».

A partir de ahí, continúan desde el PP, «un año lleno de desidia y dejadez, abandono absoluto de los barrios, de las instalaciones deportivas, los parques, las calles y aceras, pintadas en las fachadas y mobiliario, casas en ruinas...»

tracking