Diario de León

El PP de Astorga reclama planes especiales de limpieza de calles

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Astorga denuncia la «falta de planes especiales de limpieza que dejan muchas calles y parques intransitables», unos planes que, según explican, «ya pedíamos al equipo de Gobierno hace unos meses y que, por desgracia, vemos que no hacen caso a ninguna propuesta de la oposición y la realidad que nos enseñan nuestros vecinos de los barrios de calles y plazas hablan por sí solas».

Desde el PP señalan que la tardanza en la poda de árboles, «que debería hacerse a finales de septiembre o principios de octubre», en lugar de en noviembre, hace que los parques y aceras vuelvan a estar llenos de hojas.

Además, aseguran que «la izquierda y extrema izquierda que nos gobiernan están pagando 20.000 euros por el alquiler de unas elevadoras cuando contratar a una empresa saldría por 15.000. De esta manera el Ayuntamiento se ahorraría dinero y además nuestros jardines estarían cuidados, pero, como se ve, poco les importa gestionar adecuadamente el dinero de los astorganos. Ya se comprobó en la pasada legislatura donde empresas privadas lo hacían más económico que actualmente y los jardines estaban cuidados». Concluyen afirmando que «así llevamos toda la legislatura, unos barrios donde la suciedad y desidia van en aumento».

tracking