Diario de León

PP y Ciudadanos repasan los compromisos de su pacto de gobierno en La Bañeza

El alcalde, Javier Carrera, tercero a la izquierda, junto a la diputada provincial, Gemma Villarroel. DL

El alcalde, Javier Carrera, tercero a la izquierda, junto a la diputada provincial, Gemma Villarroel. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La diputada provincial, Gemma Villarroel, se reunió ayer con miembros de la Corporación Municipal bañezana, para abordar cuestiones que «nos atañen a ambos, desde el punto de vista institucional, y que, en la medida de lo que pueda, nos ayudará a llevar a cabo», ha explicado el alcalde, Javier Carrera, que ha recordado que «en esta legislatura tan complicada, en La Bañeza tenemos un pacto. Ambas formaciones hemos luchado por el bien de la ciudad. Es lo que tenemos que hacer los políticos, dialogar y llegar a acuerdos, por los ciudadanos. Creemos que La Bañeza tiene futuro y posibilidades, porque siempre ha sido un lugar de encuentro. Nuestra intención es mantener el pacto y llegar a acuerdos», ha sentenciado el regidor.

La diputada, por su parte, ha reiterado que «el pacto goza de buena salud. Cada uno aporta en sus áreas de gobierno y mis compañeros están volcados en hacer de La Bañeza una ciudad de futuro y con oportunidades». Así, entre los temas que se han tratado en esta reunión están los Planes Provinciales. Se está haciendo una promoción económica muy importante. Se han dado oportunidades al comercio, a la hostelería, los eventos culturales que tenéis en La Bañeza han contado con todas las garantías... Pero también se ha apostado por la promoción económica, facilitando la gestión o la creación de nuevas oportunidades de negocio, como ha sido con la nueva Estación de Servicio, la zona de autocaravanas... Personalmente me siento orgullosa del trabajo que se está realizando en el Ayuntamiento y de la buena sintonía que hay con el PP para que las iniciativas salgan adelante y dotar a esta tierra de oportunidades. Los pactos que funcionan no tiene sentido quitarlos, por lo que seguiremos trabajando codo con codo».

El teniente de alcalde, Juan José Blanco, ha puesto de manifiesto su «agradecimiento a la diputada por esta visita, porque, dentro de sus posibilidades, va a ayudarnos».

tracking