sábado 15/8/20

El PP cree que el plan de turismo es un «batiburrillo» de ideas «inconexas»

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Astorga volvió a criticar ayer el plan de Turismo diseñado por el consistorio astorgano para paliar las graves consecuencias que ha tenido la ciudad a raíz de la pandemia del Covid-19 y para el que han destinado 100.00 euros de presupuesto.

No obstante, en una rueda de prensa, los ediles populares Ángel Iglesias y Julián García aseguraron que el pasado 25 de junio realizaron una solicitad de información de dicho plan, siendo entregada el pasado 6 de julio y, tras analizarla, creen que «no ha sido un trabajo de gran enjundia».

«Lo primero que se ve en estas quince páginas, que se nos entrega sin ningún tipo de registro oficial y sin ni siquiera firma, no es más que un simple batiburrillo de ideas inconexas, corta-pegas y una relación de buenas intenciones sin concretar ni cómo ni con que se van a llevar a cabo», aseveraron.

De la misma forma, no entiende que se anuncie «a bombo y platillo» cuando «no hay en todo el plan ni un solo presupuesto y ni una sola valoración económica». «Nos vuelven a querer vender humo como sucedió con la decoración navideña, bochorno por el que pasamos los astorganos al precio de más de 200.000 euros», matizaron durante la rueda de prensa.

El PP cree que el plan de turismo es un «batiburrillo» de ideas «inconexas»