Diario de León

El PP critica que el equipo de gobierno mantiene la ciudad parada tras 8 meses

Estado de las carreteras de la ciudad que denuncia el PP.

Estado de las carreteras de la ciudad que denuncia el PP.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

«Lo dijimos hace 15 días y lo reiteramos hoy, no sabemos si el concejal de obras trabaja mucho o poco, pero lo que si está muy claro es la ineficacia en la gestión», aseguró ayer el grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Astorga a través de un comunicado, que apuntan que «los hechos están a lo largo y ancho de la ciudad».

De hecho, los populares afirmaron que «todas las semanas recibimos en nuestro email nietoconastorga@gmail.com quejas de vecinal con deficiencias y problemas que están sin resolver pese a en muchos casos haber pasado más de cinco meses». En ese sentido, critican que «lo del parque infantil de Rectivía es el más claro ejemplo de ineficacia», puesto que recalcan que fueron unas obras empezadas por el anterior equipo de gobierno de PP-PAL y que no están finalizadas por la «pésima» gestión del actual equipo de gobierno confirmado por PSOE e IU.

Asimismo, reprochan que la ciudad está llena de baches, entre los que muestran por su preocupación por uno de gran profundidad que hay en el Centro de Especialidades «que lleva desde noviembre y cada semana que pasa en mas grande y sigue sin taparse»; a la postre, remarcan que «y así hay más de 30 baches por toda la ciudad».

De la misma forma, indican que «hay muchas aceras que presentan problemas de movilidad y diferentes desperfectos que siguen sin arreglarse, pese a las quejas ciudadanas». «La ciudad necesita mas trabajo y esfuerzo por no hablar de una eficacia muchísimo mayor en una concejalía que debiera ser el motor del impulso económico para la ciudad», concluyen.

tracking