Diario de León

El PP critica «mentiras piadosas del PSOE y UPL» a los vecinos

Gutiérrez no entiende como ediles del equipo de gobierno tienen su tarjeta sanitaria en León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El portavoz del PP en el ayuntamiento de Villamanín, óscar Gutiérrez Álvarez, y sus ediles criticaron ayer con dureza la «falta de ética profesional y la desvergüenza de comentar que en Villamanín nunca habían estado los antiguos presidentes de la Diputación, sobre la reciente visita del nuevo presidente Eduardo Morán al municipio».

Gutiérrez, que estuvo al frente del consistorio durante cuatro mandatos, dos anteriores al alcalde socialista actual, quiso dejar bien claro «la desinformación y su malestar por la presencia de autoridades en el municipio desde hace 30 años como así manifestaron PSOE y UPL en la visita del actual presidente de la institución provincial la pasada semana, aduciendo que tanto Javier García Prieto como la fallecida Isabel Carrasco visitaron el municipio en varias ocasiones comprometiéndose con obras que ustedes con el bipartito han intentando echar para atrás». Gutiérrez recordó además que el punto limpio que inauguraron, se le debe en un 90% a la Junta «pero claro había que aprovechar la visita».

Asimismo, denuncia que el proyecto de la carretera Villamanín Aralla ya estaba acometido y «este equipo de gobierno lo metió en el tintero, haciendo alusión a que el paseo por la localidad de Ventosilla, incluso lo han eliminado». El portavoz del PP también recordó las visitas de autoridades de la Junta como Luis Aznar, Manuel García y Fidentino Reyero, para solucionar la concentración parcelaria «que también se ha querido atribuir PSOE y UPL». Gutiérrez valoró como «muy positiva» la atención de los profesionales del consultorio médico y tildó a dos ediles socialistas y de UPL de «tener sus cartillas sanitarias en León, y de esta forma no salvamos la sanidad pública en el mundo rural».

tracking