Diario de León

Astorga

El PP denuncia el «abandono» de la estación de tren sin personal de atención al cliente

Nieto e Iglesias denuncian el estado de la estación de tren. DL

Nieto e Iglesias denuncian el estado de la estación de tren. DL

Publicado por
A. R.
León

Creado:

Actualizado:

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Astorga denunció ayer el «abandono» actual en el que se encuentra la estación de tren de la ciudad; a la par que critican que «no tiene ningún personal que la atienda, tanto Adif como Renfe se han llevado a las personas que tenían en esta estación».

Así lo manifestaron los ediles José Luis Nieto y Ángel Iglesias que visitaron ayer las instalaciones para comprobar su estado y, aseguraron que «hoy con esta visita, hemos querido volver a ver cómo nuestra estación está abandonada con un teléfono de atención al cliente, que rara vez te lo cogen y nadie se encuentra trabajando en su interior, solo una máquina expide los billetes».

«El gobierno municipal encabezado por Juan José Alonso Perandones y teniendo como teniente alcalde a José María Jáñez nada han hecho en este año por recuperar los medios humanos que trabajaban en Astorga», indicaron, recordaron que anteriormente criticaban a la anterior corporación, «pero el anterior alcalde, Arsenio García, se desplazó hasta Madrid para buscar una solución».

«Desde aquí le pedimos de una manera clara y contundente que trabajen y se vuelvan a reunir con la nueva ministra del gobierno social-comunista y exijan lo que esta ciudad siempre ha tenido en nuestra estación de ferrocarril», apuntaron desde el PP. «Solo pedimos que haya personas que atiendan nuestra estación del ferrocarril y que se vuelvan a recuperar las conexiones con Madrid que antes de la pandemia teníamos», concluyeron.

tracking