Diario de León

El PP denuncia el «mal estado» de las calles de Castrillo de los Polvazares

Publicado por
A. R.
León

Creado:

Actualizado:

EL Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Astorga denunció ayer en un comunicado el «mal estado» en el que se encuentra actualmente la pedanía de Castrillo de los Polvazares. «Hierbas de mas de un metro a la entrada en el propio aparcamiento, por diferentes calles y una limpieza muy deficiente e imagen de abandono total es lo que presenta en pleno mes de agosto», critican.

En ese sentido, recuerdan que «hace más de un año que esta corporación a propuesta de la alcaldía, aprobó por unanimidad incluir esta pedanía dentro de la asociación de Pueblos Más Bonitos de España, pero en ese momento nuestra compañera Laura Galindo ya le preguntó a nuestro alcalde que no era solo apuntarse en la lista, sino realizar los compromisos de mejora y adecentamiento que requiere para el pueblo estar ahí incluido». «Por desgracia para todos, hemos podido comprobar este jueves que está abandonado y nada se ha realizado para su adecentamiento y mejora», reprochan.

Asimismo, desde el Grupo Municipal del PP del Ayuntamiento astorgano creen que «la pasividad en el trabajo de la concejalía que atiende las pedanías y la falta de planificación en los trabajos llevan a este estado de desidia y abandono que presenta este pueblo tan singular y único».

tracking