Diario de León

El PP diseña un boletín de los costes de municipalizar el servicio de basura

Publicado por
A. R.
León

Creado:

Actualizado:

El portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Astorga, José Luis Nieto, presentó ayer un nuevo boletín que ha editado la formación para dar a conocer a todos los astorganos los «sobrecostes» que supone la municipalización del servicio de basuras. «Lanzamos a la calle el primer boletín de información, clara y transparente para que todos los astorganos estén informados de un proyecto que por la cantidad de dinero que necesita, es de vital importancia para el futuro económico de la ciudad», indicó Nieto.

Además, explicó que «hemos hecho 5.000 ejemplares en colaboración entre la junta local y el grupo de concejales. Y desde hoy se están repartiendo por toda la ciudad y nuestras pedanías, desde mañana también estará colgado en nuestra página web www.nietoconastorga.com».

En la presentación, Nieto estuvo acompañado del secretario provincial del PP, David Fernández, que mostró su apoyo a la iniciativa y criticó que «municipalizar la basura le costará 150 euros a cada vecino; un sobrecoste del 62%».

tracking