Diario de León

El PP está «harto» de errores en las bases de oficial de policía

Publicado por
A. R.
León

Creado:

Actualizado:

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Astorga criticó ayer nuevas irregularidades en la convocatoria de una plaza de oficial para agente de la Policía Local de Astorga; la cual ya tuvo que ser anulada por errores en dichas bases.

En una rueda de prensa, los concejales Ángel Iglesias y Julián García mostraron el «hartazgo» de su formación por los errores en las bases «que con esta es la tercera vez que lo denunciamos». En ese sentido, desde el PP se preguntan por qué el Ayuntamiento no se rige por las bases ya existentes, avalados por la Junta de Castilla y León, como hacen otros ayuntamientos para realizar este tipo de convocatorias «en lugar de cometer errores insalvables una y otra vez», lamentó Iglesias.

«Igualdad, capacidad y mérito, es lo que siempre exigía IU estando en la oposición. Ahora que están gobernando con el PSOE miran para otro lado y permiten este tipo de atropello en una oposición», señaló García; que a mayores añadió: «lo único que se puede interpretar de estar situación es que quieren beneficiar a algún policía a costa de otros porque otra cosa no se entiende».

tracking